URGENCIAS ODONTOLóGICAS

Toda situación dolorosa o incomoda que ocurra en nuestros dientes requiere una acción inmediata, bien sea para aliviar el dolor o solventar el problema.

No te preocupes, te ayudaremos con la solución!

CIRUGÍA DENTAL

Esta especialidad incluye el diagnóstico y tratamiento quirúrgico de enfermedades, traumatismos y malformaciones dentales.
Te brindaremos la seguridad y tranquilidad antes y después del procedimiento.

endodoncia

se conoce tambien como tratamiento de conducto y consiste en eliminar la pulpa o el nervio del diente, que al afectarse por caries profundas producen dolores intensos. Este tratamiento no es doloroso por el contrario se realiza para aliviar de forma definitiva el dolor y mantener el diente en boca.

implantes dentales

Los implantes dentale son aditamentos, como raíces artificiales, creados para sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa. Son la solución mas estética, segura y duradera de reemplazar la pérdida de uno o varios dientes. Los implantes incorporan una estabilidad y sensación idéntica a la de los dientes naturales.

ortodoncia
ortopedia maxilofacial

Consiste en el tratamiento y prevención de desórdenes óseos y funcionales de los maxilares en pacientes en crecimiento (a partir de los 2 años).

¡En la vida siempre es mejor prevenir que curar!

BLANQUEAMIENTO
PERIODONCIA

Este tratamiento logra reducir varios tonos amarillentos del diente logrando  el color original dándole un blanco y brillo natural a sus dientes.
Nuestros profesionales le daran una sonrisa de impacto

Enfermedad de las encías por acumulación de placa bacteriana y calculo. Ocasiona: sangrado, daños en la estructura osea, movilidad dental y halitosis. Te ofrecemos tratamientos efectivos.

ODONTOPEDIATRIA
PROTESIS FIJAS Y REMOVIBLES

Contribuimos al correcto desarrollo y crecimiento de los dientes de los niños, ofreciéndoles el tratamiento y paciencia que ellos necesitan.Aprenderán la importancia de cuidarlos desde temprana edad.

Las técnicas protésicas actuales, permiten sustituir la ausencia de dientes y devolver la comodidad, la sonrisa y por supuesto el hecho de sentirse seguro y a gusto con uno mismo.

Galeria
Show More